jueves, 12 de julio de 2007

Los espacios se agotan...

No quiero ni siquiera mencionar el nombre del bar…y sin embargo me enteré de no ser el único que va esperando encontrar el milagro en una mirada y una vez que llega le da todo en la yema del asco. Desde toparte con el primer amigo -ebrio o simplemente feliz-, hasta tener que acercarte a la conocida que creías tu amiga, pero que estuvo quitándote el rostro durante al menos quince minutos hasta que te dignaste a acercarte humillado a su mesa para, de una vez por todas, saludar. Recién allí el… “ah…! hola!... no te había visto"...Bueno, al menos tampoco fui el único que llegó y que pronto se dio cuenta de no tener las energías ni las ganas para empezar el ritual de querer conocer a una mujer, para que de nuevo, como regla inmutable, se haga de rogar y perseguir hasta que le demuestres que matarías a quien sea por estar (¿tierno?) a su lado. Nada de trámite de miradas hoy día. Nada de baile. En realidad, nos fuimos todos.

6 comentarios:

Lorena Flores Agüero dijo...

¿Quién los entiende? Unos aún quieren jugar el jueguito de “te miro, me miras, no te miro, miro de reojo…etcetcetc” y otros ya están cansados de este. La verdad es que no nos deberíamos hacer de rogar, aunque tampoco es recomendable ir al extremo de tirarnos encima. ¿Es tan difícil ser normal? Si me gusta un chico, lo miro… si me saca a bailar, le acepto… si me quiere dar un beso, mmm… eso sí tendría que evaluar mejor, aunque muchas veces he besado sapos en busca de mi príncipe azul. Solo te recomiendo que no dejes de bailar (aunque sea contigo mismo), ni dejes de mirar (en tus sueños a la chica ideal). A veces la ilusión nos mantiene vivos… por lo menos hasta ahora me funciona. Si no, déjame ser la primera que asesines. (proyecto de psicópata jijiji)
Suerte.

Warmillay dijo...

Qué cossssssssssssa???? Quién ha sido la loser que ha osado a hacerse la loca contigo??? Tú dime nomás que yo la cuadro, qué igualada por Dios!!!! =)
No se cómo llegué pero ese de la foto eres tú así que habrá que quedarse a leerte un rato.
Un besote, se te extraña,
Lula

a.B dijo...

que fantasia aquella,
entras a un bar hay siempre alguien que mira, pero ninguno suficiente valiente para esos encuentros ajenos que suelen ser tan emocionantes, pero tan poco probables se ha perdido aquel romanticismo del bar...ahora es una notahi5 y solo queda añorar que esos pocos encuentros realmente sean buenos...aquellos que solo miran no son los valientes...es una suerte de hechos fortuitos

Onophrius dijo...

creo que la cura para no romperse el coco es acercarse y saludar como te gustaría que hicieran contigo. Te alegra el espiritu y funciona en sentido inverso (todo se devuelve señor).

Oliver dijo...

gracias chicos...

cree que tendré que armarme de valor después de todo... (como dices, adriana, aquellos que sólo miran no son los valientes...)


quizás haya estado buscando una excusa...pero ya no más...

(PD. lula querida... creo que te voy a llamar para que cuadres a alguien...)

i r i s e s dijo...

yo quiero mencionar el nombre de un bar. te acuerdas de wadajel?
una vez estuvimos ahí con chester, y alguna chica amiga de él. la pasé bien ese día.

Divertido sitio. Podías sentarte con esos artistoides q abundan en barranco y escuchar necedades gratis no más. Luego, a las 5, bajaba un perro grandote a espantarte pero estabas tan borracho q ni cuenta. Algo de charlie y puffffffff, la vida era bonita bonita